Spanish English French German Italian

Novedades PDF Imprimir E-mail

Novedades:

Cursillos de vela ligera: Raquero y Laser Bug

El club náutico de Figueras organiza para los meses de Julio y Agosto de 2023 varios cursillos de vela liguera, raquero y laser bug en distintos grupos de mañanas (de 10 a 13h) o de tarde (de 15:30 a 18:30). Cursos para todas las edades y niveles.

Para más información e inscripciones ponerse en contacto con el teléfono 648646249

El pago del cursillo se realizará el primer día en las oficinas del club con tarjeta o en efectivo.

Horarios

El monitor encargado avisará con una antelación de dos días antes del inicio del cursillo para confirmar asistencia y organizar los grupos de mañana y tarde. En caso de que todos los alumnos de cada grupo estén deacuerdo se adaptará levemente el horario de inicio.

MAÑANAS:
10:00 a 13:00 hrs.
TARDES:
15:30 A 18:30 hrs.

En caso de climatología adversa la clase se basará en teoría y prácticas en la marina seca.

Material aportado por el propio alumno

Es necesario el uso de escarpines o calzado adecuado para el agua con suela antideslizante.

Se recomienda traer una botella de agua, toalla, visera o gafas de sol (con cinta de seguridad para evitar pérdidas), crema solar y ropa seca.

Para los días mas fríos y ventosos es útil un cortavientos ligero y en algunos casos el uso de neopreno y guantes para evitar rozaduras en las manos.

Los chalecos salvavidas son proporcionados por el club, aunque puedes traer el tuyo si dispones de él.

Tarifas 2023

ALTA DE SOCIO:
225€ (Pago único)
CUOTA ANUAL DE SOCIO:

Actividades ofertadas por el club náutico de Figueras para 2022:

• Raqueros
  • Láser Bug
  • Kayaks
  • Cursos de vela
  • Titulaciones náuticas (PER y Titulín)
  • Pádel Surf
  • Embarcación a motor